Nosotros

QUIMICOLOR  fué fundada en Noviembre de 1992 con el objeto de fabricar productos para Reacabado Automotriz y hoy, con más de 20 años en el mercado nacional, fabricamos pinturas para Reacabado Automotriz del tipo tradicional y también para el mercado de Alta Tecnología, pinturas para uso Industrial, para acabados en madera, y la Línea Doméstica para el hogar y de uso institucional.

En QUIMICOLOR nos distinguimos por fabricar y comercializar productos de excelente calidad para el mercado nacional, cumpliendo con todas las normas de seguridad, con un excelente equipo humano, en constante crecimiento para la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una Empresa en vía de tener una estructura sólida enfocada en la responsabilidad social con el compromiso de hacer las cosas de manera eficiente, brindando la mejor atención a nuestros clientes y a nuestro personal, para así verla crecer como una organización líder en el mercado nacional con el respaldo de la Familia Quimicolor.

El trabajo en QUIMICOLOR está fundamentado en los valores de HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, RESPETO, SOLIDARIDAD y HUMILDAD.